Lawless city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noches sin luna

3 participantes

Ir abajo

Noches sin luna Empty Noches sin luna

Mensaje  Himeko Mar Ago 30, 2011 10:51 am

El parque estaba desierto, todos los humanos de Lawless city temian estas noches...las noches de luna nueva eso nos permitia a las perosnas con dones andar a nuestras anchas, yo amaba ir al parque y columpiarme mirando las estrellas ya que la luna no las eclipsaba. En verdad me gustaba por que me sentia identificada con las estrellas...hay millones como yo especiales pero somos eclipsados por el miedo y el terror a las cazerias de los humanos. Sonrie mirando al cielo y empece a cantar.
-Estrellita donde estas quiero verte a ti brillar en el cielo sobre el mal un diamantes de verdad
Himeko
Himeko
Roler
Roler

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noches sin luna Empty Re: Noches sin luna

Mensaje  Aradia Báthory Jue Sep 01, 2011 7:34 pm

Esa noche había salido sola. Mi hermano había caído rendido nada más tumbarse en la cama... había sido una largo y duro día para ambos, pero él había cargado con prácticamente todo el equipaje durante el viaje. No llevaba mi habitual vestido púrpura, sino que me había decantado por un pantalón pirata de color blanco y una sudadera anaranjada que me protegía del fresco de la noche. Aún no conocía la ciudad demasiado bien y el hecho de que fuese noche de luna nueva no ayudaba nada a mi escaso sentido de la orientación, pero caminando poco a poco descubrí un bonito parque lcargado de cerezos en flor. Cuando crucé el puente primero oí una voz dulce cantando y segundos después dirigí la vista hacia la chica que tenía aquella voz tan clara. Con mucho cuidado, pues no la conocía de nada y no sabía si era peligrosa, me acerqué un poco más observándola escondida detrás de un árbol.
Aradia Báthory
Aradia Báthory
Roler
Roler

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noches sin luna Empty Re: Noches sin luna

Mensaje  Momiji Inubashiri Vie Sep 02, 2011 10:39 am

El viento mecía suavemente su corto cabello mientras se encontraba alejada sobre un gran montículo de tierra. Aullaba al cielo intentando llamar a la Luna, de cierta manera eso la hacía sentir mejor consigo misma. Algunas hojas de los árboles caían a causa del viento cuando una cayó suavemente sobre su nariz y detuvo sus aullidos mientras se paraba a mirar el paisaje en busca de una cara amiga.
Momiji Inubashiri
Momiji Inubashiri
Roler
Roler

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2011

http://http//ask.fm/chorbilla

Volver arriba Ir abajo

Noches sin luna Empty Re: Noches sin luna

Mensaje  Himeko Vie Sep 02, 2011 5:11 pm

Me levante de un salto del columpio y miro hacia la persona que estaba detras del arbol, le sonrei con amabilidad y extendi mi mano hacia ella para invitarla a venir conmigo, demostrandole antes que no pretendia hacerle ningun daño.
-Hola...me llamo Himeko. Por favor no te asustes de mi, no voy a acerte daño, no me gusta pelear si no me hieren asique no temas ¿si? podemos ser amigos o amigas-dice ya q no sabe si es un chico una chica, solo sabia q alguien estaba alli, para demostrarle a aquella persona que lo que decia era cierto vuelve a cantar la cancion-Estrellita donde estas quiero verte a ti brillar en el cielo sobre el mar un diamante de verdad
Himeko
Himeko
Roler
Roler

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noches sin luna Empty Re: Noches sin luna

Mensaje  Aradia Báthory Miér Sep 07, 2011 4:01 pm

Dejándose ver un poco más pero sin salir completamente de detrás del árbol dice:

-Mi hermano dice que no debo hablar con desconocidos... y mucho menos fiarme de ellos...

A pesar de lo que había dicho, aquella chica que cantaba no le parecía mala, ni veía en sus ojos la intención de hacerle daño.

-Cantas muy bien, y además la canción es muy bonita...

Sonrió para que viese que, aunque aún no se fiaba de ella completamente (ya que la acababa de conocer), no tenía miedo y le caía bien.
Aradia Báthory
Aradia Báthory
Roler
Roler

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noches sin luna Empty Re: Noches sin luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.