Lawless city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aradia, joven bruja!

2 participantes

Ir abajo

Aradia, joven bruja! Empty Aradia, joven bruja!

Mensaje  Aradia Báthory Mar Ago 09, 2011 1:55 am

Nombre: Aradia Báthory

Edad: 15 años.

Raza: Bruja.

Sexualidad: Heterosexual.

Físico: Chica delgada, de 1.65m de altura aproximadamente y de rostro dulce. Tiene una melena rubia y larga que le llega a la altura de la cintura y que contrasta con sus ojos color violeta. Lleva un vestido corto de un color parecido al de sus ojos y una chaqueta negra por encima, además del sombrero típico que la caracteriza como bruja.


Carácter: Es una joven nerviosa, risueña y tímida que, tras su expresión amable esconde un fuerte carácter. Quiere mucho a su hermano mayor, Dorian, quien se preocupa por ella y está a su lado protegiéndola continuamente.

Manías y Gustos:
*-No se separa de su libro de hechizos y una pequeña varita de madera oscura.
*-Siempre lee un poco antes de dormir, quedándose muchas veces frita encima de las páginas. Para ella es reconfortante y le ayuda a aprender con mayor facilidad los diferentes conjuros.
*-Casi a todas horas va mascando chicle de sabor a sandia.


Poderes: A través de la lectura de su libro lanza conjuros, hechizos y maldiciones que pueden solucionar muchos de los problemas que les puedan surgir tanto a ella como a Dorian. Algunos se le escapan de las manos ya que aún está aprendiendo a manejar la magia correctamente.

Historia: Fruto del matrimonio entre la bruja Eleora y un hombre viudo. Desde que nació se vio totalmente mimada por su madre y arropada por su hermano Dorian; es a éste último al que debe su dulzura y amabilidad. A medida que va creciendo se estrecha la relación con su hermano, al que adora, y se van desarrollando sus poderes. A pesar de que tiene mucho carácter, no hereda la maldad de su madre, la cual era conocida por su mala reputación al ser la responsable de varios asesinatos. A la vez que cumple años, se va dando cuenta del maltrato al que Dorian está sometido y derrama muchas lágrimas por las noches sin que nadie la vea, esforzándose por aprender cada día más y ayudarle en todo lo que esté a su alcance.


Eleora se da cuenta poco a poco del potencial de su hija y, teniendo en cuenta la buena relación que la joven tenía con su hermano y el sufrimiento al que lo tenía expuesto, cayó en la cuenta de que podría rebelarse contra ella para defender al chico. Para solucionar este posible problema decide llevarlos a ambos a las profundidades del bosque inventándose una vulgar excusa, donde acabaría con la vida del muchacho y le echaría la culpa a alguna bestia que habitara por allí. Cuando se dispone a hacerlo, Aradia la descubre y, antes de que su madre pueda cumplir su objetivo, lanza un poderoso hechizo contra ella dejándose llevar por la rabia con el que acaba con su vida.
Aradia Báthory
Aradia Báthory
Roler
Roler

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aradia, joven bruja! Empty Re: Aradia, joven bruja!

Mensaje  Admin Mar Ago 09, 2011 8:31 pm

Anda, una parejita en el foro, bien bien. ^^
Todo correcto en la ficha, puedes empezar a rolear.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://lawlesscity.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.