Lawless city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You wont see me coming ~

2 participantes

Ir abajo

You wont see me coming ~ Empty You wont see me coming ~

Mensaje  Dorian Báthory Jue Ago 04, 2011 10:54 pm

? Nombre: Dorian Báthory

? Edad: Ronda los 25 años.

? Raza: Humano, licántropo maldito.

?Sexualidad: Heterosexual.

? Físico: Joven alto, sobre los 1, 89 de estatura y es de comprensión robusta. De rostro fino y de mirada penetrante, con ojos de color violeta intenso. Por todo el cuerpo posee varias cicatrices provocadas en su infancia.

? Carácter: Es un joven bastante serio y seco, menos con su hermana pequeña, Aradia. La cual mima, protege, y muestra su autentico lado cariñoso, oculto tras una máscara de grosería y bordería.

? Manías y Gustos:
*-Siempre lleva un pequeño colgante con unas de las balas de caza de su padre.
*-No suele dormir demasiado, incluso pasa noches sin hacerlo.
*-Habilidoso con armas de fuego, ya que su padre fué cazador y trasteaba con estos.

? Poderes: Propios de la licantropía: Fuerza, regeneración, agilidad, etc.

? Historia:
Una noche oscura en Salzburgo fué testigo del nacimiento del joven, al cual, su madre, murió en aquel
duro parto, dejando a el y a su padre, solos en aquella casa perdida en aquel bosque. No pasaron mas de
un par de meses cuando, un día fatídico, su padre conoció a su nueva esposa, una mujer de aspecto mágico
y encantado.. Que ocultaba la cara del diablo. Eleora, la bruja que habitaba en el bosque, mataba a todo aquel
que osase penetrar en su nuevo hogar. Era temida por todo el pueblo por su crueldad y frialdad de corazón, incluso
con su propio hijastro no haría una mínima excepción. El único cegado por la mentira, era su padre, embrujado
por ella, siendo su amante permanente.
¿Su padre? Marchaba de viaje en muchas ocasiones y no regresaba en hasta pasados casi años.
hasta meses después, el nunca sabía por que motivos. De lo que ocurría en su ausencia, debía ser
un secreto, si no viviría para decir algo mas.
El joven Dorian era siempre esclavizado por su propia madre en el que probaba muchos de sus experimentos
de brujería y al cual mandaba a la profundidad del bosque con todo tipo de bestias casi cada noche únicamente
por capricho de esta. Llegando a ser un chico algo frío y reservado, teniéndo que madurar demasiado rápido
para la edad que tenía.
Cuando Dorian cumplió los 12 años, su madrastra dió a luz a una niña, a la cual llamaron Aradia. Su madre la cuidaba y mimaba y Dorian hacia lo mismo a escondidas, ya que perdía la cabeza por su hermana pequeña. Siempre la cuidaba cuando no tenía otra cosa que su madrastra le encomendase o si tenía que andar en reposo por muchas de las heridas que le provocaba esta por hacer algo que la enfadase. Su hermana para el lo era todo, siempre andaba cuidándola.
Mientras la joven chica crecía, se iban notando pequeñas señas de que era como su madre, pero distinta. No conocía su mirada la maldad, y eso era algo que Dorian agradecía profundamente, no deseaba que su hermana acabara como ella. Su madre no lo veía nada bueno, ya que pensaba que eso haría que se apiadase de su hermano y le plantara cara, por ello decidiría matarla llevándola al bosque con su hermano y diría a su marido que todo fué un accicente.
[ La historia es algo larga :S La pongo poco a poco mientras vaya inspirando ¿Va?.]
Dorian Báthory
Dorian Báthory
Roler
Roler

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You wont see me coming ~ Empty Re: You wont see me coming ~

Mensaje  Admin Vie Ago 05, 2011 12:21 pm

Por la historia no te preocupes, con eso se podrá entender algo del pasado de tu personaje.
Por lo demás bien, puedes empezar a rolear.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://lawlesscity.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.