Lawless city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Himeko, ya esta aqui

2 participantes

Ir abajo

Himeko, ya esta aqui Empty Himeko, ya esta aqui

Mensaje  Himeko Mar Ago 02, 2011 3:00 pm

? Nombre: Himeko

? Edad: aparenta unos 16 años, pero en realidad lleva viviendo tanto como la historia misma

? Raza: ella es una humana, pero tiene un don que la combierte en sin ley, se cree que pueda ser una doll con sentimientos

?Sexualidad: Heterosexual

? Físico:
Spoiler:

? Carácter: Ella es bastante timida, pero cuando conge confianza es muy extrovertida y alegre, siempre ayuda a los demas aun que desde siempre la han tratado como escoria (se explica en su historia).

? Manías y Gustos: ella no solo adora...le encanta comer, de todo tipo de cosas en especial dulces. Tambien adora la musica, ella fue pupila en el piano de Mozart y Beethoveen, y hasta les llego a superar pero esto no aparece en los libros de historia.

? Poderes: la capacidad de controlar cualquier liquido, crearlo, moverlo, destruirlo, tambien puede localizar a cualquier persona q este cerca de un liquido.

? Historia: No se sabe cuando nacio, solo se sabe que ella ha vivido mucho, mucho tiempo. Himeko, siempre a estado sola, pero eso no quitaba que fuera una niña alegre y bastante servicial por lo que mucha gente se ha aprovechado de ello, antes de la llegada de los humanos ella vivia feliz en una casita a las afueras de Lawless City, pero estos la destruyeron y la atraparon para esclava. Combertida en esclava de una familia cuyo cabeza era un exterminador de sin ley, ella temiendo por su vida oculto sus poderes y obedecio con mucha cautela, con esta familia fue tratada como escoria y violada mas de en una ocasion tanto por el patriarca como por sus dos hijos, aun que consiguio liberarse de ellos escapando un dia cuando los sin ley se alzaron en rebelion atacando la casa del exterminador. Despues de eso ella vago y fua acogida por diferentes familias, hasta estuvo en las casas de grandes musicos (como los nombrados anteriormente). Ahora vive sola en una pequeña casa del centro de la ciudad, y se sabe de que en todo ese tiempo, solo a usado sus poderes para proteger a los que ama o para jugar, nunca para herir a personas sin motivo alguno.
Himeko
Himeko
Roler
Roler

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Himeko, ya esta aqui Empty Re: Himeko, ya esta aqui

Mensaje  Admin Mar Ago 02, 2011 3:05 pm

Bastánte bien sin duda.
Ya puedes comenzar a rolear. ^^
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2011

http://lawlesscity.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.